Unimaq

La Empresa

Nuestra historia

Un gran sueño lleno de desafíos es lo que nos da la energía necesaria para lograr nuestros objetivos. Como UNIMAQUINA SRL. iniciamos nuestras actividades comerciales en el año 2012 con el objetivo de aportar Tecnología al sector más importante del país, la Agricultura, creyendo en nuestra visión de fortalecer el desarrollo agrícola, brindando mayor productividad y rentabilidad al cliente emprendedor que busca el éxito, a través del trabajo arduo acompañado de Máquinas de Calidad.

Este reto lo asumimos con mucha responsabilidad, compromiso y dedicación, esos valores nos han llevado a ser los únicos representantes en Bolivia de la mejor y más grande línea de máquinas agrícolas de Brasil: STARA S.A con su amplia gama de productos como Fumigadoras, Distribuidores de Fertilizantes, Sembradoras, Tractores, Cabezales de Maíz, Palas Niveladoras y Cargadoras, Escarificadores, Subsoladores, etc. Logramos ofrecer una completa línea cuya representación nos invita a participar de manera constante de capacitaciones en Fábrica para nuestros técnicos y así poder otorgar el mejor servicio Post Venta las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana.

Entre los años 2013, 2014 y 2015 fue un período de consolidación y crecimiento para nosotros, Nuestra Gente es nuestro principal activo y diferencial fundamental de nuestra empresa. Para ser los mejores necesitamos la mejor gente. Nuestros colaboradores cumplen con los requisitos que UNIMAQUINA SRL. necesitaba, dando una ventaja competitiva clave.

Hoy día nuestra empresa cuenta con las mejores máquinas e implementos agrícolas, que han ayudado al crecimiento, mejorando la producción de nuestros clientes, y así juntos poder alimentar a Bolivia y al Mundo.

Con alegría y satisfacción, agradecemos a nuestros clientes por la confianza otorgada esperando con nuestro personal capacitado poder seguir trabajando juntos brindando el mejor servicio que se merecen.

Misión

Ofrecer una completa línea de productos de calidad para el agro con un equipo motivado, comprometido y capacitado que nos permita atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en el mercado, aportando con compromiso máquinas de calidad y alta tecnología para fortalecer el desarrollo agrícola, brindando un servicio completo para lograr mayor productividad y rentabilidad al cliente.

Valores
  • Compromiso.
  • Dedicación.
  • Superación.
  • Responsabilidad.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y promociones en tu correo eletrónico.